Crítica a «No, no siempre fui tan feo»
Como un arco iris
«Sólo algunas veces, la conjunción de elementos diferentes da como resultado algo hermoso y lleno de belleza. Así, la lluvia y el sol dan lugar al arco iris o el teatro y la poesía dan lugar a un magnífico espectáculo. Eso sucedió y el resultado fue No, no siempre fuí tan feo.
La propuesta es realmente buena, lleva el sello de Teatro del Temple, una de las compañias que en los últimos años viene aportando mejores trabajos a la escena aragonesa.
No, no siempre fui tan feo, un espectáculo construido sobre la base de poemas de poetas y poetisas españoles y latinoamericanos bajo la direccion de Carlos Martín y coordinación de Alfonso Plou.
Poemas que nos hablan de una realidad muy cercana al hombre y la mujer de hoy, que nos hablan con sarcasmo, con ironia, con apasionamiento e incluso con ternura, y que lo hacen de una manera mordaz, violenta, cáustica, punzante y corrosiva.
Cada uno de esos poemas está teatralizado extraordinariamente por José L. Esteban. La música interpretada en directo por José J.Gracia apoya perfectamente cada palabra y cada situación.
No, no siempre fui tan feo es un espectáculo que merece mucho la pena.
Un espectáculo en el que se disfruta del verso, de la música, de la interpretación.
Cautivó al público que al final respondió con una sincera y entusiasta ovación.»
Joaquín Melguizo, Heraldo de Aragón 12 de mayo de 2006