IMPORTANTE

1º.- IDENTIFICACIÓN Y RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

En cumplimiento de la legislación vigente en España y de la normativa europea General Data Protection Regulation (GDPR) vigente a partir del 25 de mayo de 2018 le informamos de los siguientes aspectos:

Titular del portal: “Teatro del Temple” con N.I.F. F50564236
Dirección: VÍA UNIVERSITAS, 30-32, CP-50017 – ZARAGOZA (ESPAÑA)
Contacto: temple(arroba)teatrodeltemple,com

2.- OBJETO.

  • Finalidad: Envío de boletines electrónicos con información sobre actividades, eventos y novedades de interés para el sector musical
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán sus datos a terceros en ningún caso. 
  • Derechos: El interesado tiene los siguientes derechos: Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento y derecho a la portabilidad de los datos. Puede ejercer estos derechos dirigiéndose al siguiente enlace, o por escrito en correo postal, o presencialmente en las direcciones indicadas en el apartado “Responsable”. Tiene también derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

AMPLIAR:   | Garantias legales  y política de cookies  | Política de privacidad 

SUSCRIPCIÓN A NUESTRO BOLETÍN

Si te sientes Amigo del Teatro del Temple, espectador habitual o nos has programado en tu teatro o municipio, o simplemente quieres conocer de primera mano lo que hacemos o tenemos previsto hacer,  puedes suscribirte a las “News templarias”.

Lo puedes hacer de dos maneras complementarias, una recibiendo un boletín de noticias cada cierto tiempo (más o menos mensual), o bien recibiendo en tu correo una alerta con el titular de cada noticia que se publique en nuestra Web)

En cualquier momento puedes cambiarlas desde el link correspondiente de cada boletín o alerta que recibas.

Gracias por tu interés. 

SUSCRIPCIÓN

Selecciona la(s) lista(s):